Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 30 Enero, 2018

Proyecto destacado: Condominio Alba

Proyecto destacado: Condominio Alba



El diferencial


El Condominio Alba es una creación arquitectónica concebida por la Constructora NOVA PROJECT, con un criterio enfocado en la exclusividad y privacidad de los usuarios. Es un proyecto de entrega inmediata, sin esperas. Todo el condominio es homogéneo, cuenta con 13 exclusivos departamentos tipo “Townhouse” de 113 m2 totales y 2 dormitorios, con detalles muy cuidados, y acabados con materiales modernos de altísima calidad.

La zona


Ubicado en un sector privilegiado de la Zona Norte, en el Séptimo Anillo de la Av. Banzer, Condominio Alba está muy cerca de colegios y hospitales, e incluso se planea la construcción de un Supermercado Fidalga a metros del proyecto.


Público


El enfoque de Condominio Alba apunta a usuarios que buscan su casa propia, espaciosa y personalizable, un púbico joven dispuesto a crecer y afianzarse en un proyecto seguro y confiable.

Unidades


Cada unidad cuenta con 2 dormitorios, 87 m2 cubiertos en dos niveles, más 26 m2 de terraza con galería para churrasquera. Se distribuyen interiormente en una planta principal que integra living, comedor y cocina, mientras que en el  primer nivel se encuentra la Master Suite con baño y patio cubierto integrado, más un segundo dormitorio con baño compartido. Todo se completa con un puesto de estacionamiento, y ventanas en aluminio que incluye sistema de doble vidrio hermético (lo que significa una excelente aislación térmica y acústica).

¿Algo más? Por supuesto: las uidades de Condominio Alba cuentan con Iluminación Led instalada en toda la casa, escalera madera maciza con pasamanos en acero inoxidable, revestimientos en porcelanato, grifería, duchas y accesorios de baños de alta gama ya instalados, al igual que un termotanque, conexión para gas domiciliario, preinstalación de aire acondicionado, teléfono, TV cable e Internet.

Con el pago de una cuota adicional se incluye el amoblamiento, aire acondicionado, lavadora secadora, campana de extracción y horno en la cocina.

Amenities


La principal comodidad en Condominio Alba es la seguridad, que consiste en un circuito electrónico, conformado por cámaras (CCTV), cerco eléctrico, alarmas monitoreadas externamente y sistema de intercomunicadores.

En cuanto a más comodiades, se encuentra una piscina de dos niveles, jardín con pérgola incluida y parque infantil.

Plano





Imágenes del proyecto








¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?