Categoría: Noticias InfoCasas , 06 Noviembre, 2018

Proyectos destacados en Bolivia Invierte

Proyectos destacados en Bolivia Invierte

Gracias al continuo flujo de población y la demanda habitacional que se desprende de ello, Santa Cruz es una de las ciudades con más desarrollo y crecimiento urbanístico en toda Bolivia. Actualmente se están desarrollando numerosos proyectos inmobiliarios ideales para inversión por toda la ciudad. Este miércoles 7 de noviembre será posible conocerlos todos a la misma vez y en un solo lugar: en el evento Bolivia Invierte

Bolivia Invierte es un encuentro único de Bienes Raíces organizado por InfoCasas, donde se reunirán inversores, desarrolladores, compradores y todo aquel interesado para ponerse al día con las últimas tendencias del sector inmobiliario en la región y con los proyectos más importantes de Bolivia expuestos en un Salón Inmobiliario de alto nivel. 

El evento será el 7 de noviembre en el horario entre las 8:30 y 13:30 en el Hotel Marriott de Santa Cruz de la Sierra. InfoCasas viene acumulando exitosa experiencia en la realización de grandes eventos de Real Estate, con dos ediciones de este mismo encuentro en Uruguay en noviembre de 2017 y en Paraguay en mayo de este año, países donde la empresa también está presente.

Para conseguir tu entrada sin costo debes registrarte en www.infocasas.com.bo/boliviainvierte .



Los proyectos más destacados del país en un solo lugar


En el Salón Inmobiliario del Bolivia Invierte podremos disfrutar de varios stands de las inmobiliarias y desarrolladoras más importantes de Bolivia, donde ofrecerán oportunidades especiales para quienes se acerquen al evento. Será una ocasión irrepetible para conocerlos de cerca, consultar, aclarar dudas y contar con atención personalizada de los vendedores. Además, gracias a las instancias de coffee break, se facilitará incluso la generación de conexiones entre los visitantes y aumentar así las oportunidades de negocios.

Como adelanto exclusivo, te compartimos detalles de algunos de los proyectos y desarrolladoras que se encontrarán en el Bolivia Invierte:

Desarrolladora Safe Investment: Presentará Edificio Bellini, su moderno proyecto tipo apart hotel ubicado en la prestigiosa zona de Equipetrol.

Brickell III: Torre elegante y moderna de 22 departamentos distribuidos en 8 niveles, localizada en la Zona Norte de Santa Cruz.

Edificio Plus Isuto: De la mano de KG Studio, esta edificación está pensada especialmente para inversionistas, parejas o viajeros que busquen departamentos a precios razonables en el área de Equipetrol.

Atrium: Edificio de 36 exclusivos departamentos en Equipetrol configurado con lo mejor de la domótica.

Urbanova Desarrollos Urbanos: Con sus exclusivos condominios privados de casas, Verdi, Siena y Arezzo, y sus complejos de departamentos de primer nivel Milán, Piazza, Bizet y Nardini.

Riviera del Remanso: Condominio de 22 casas exclusivas de 3 y 4 dormitorios, ubicado en la Zona Norte.

Las voces de los expertos


Además de visitar los stands, también se podrá asistir a conferencias de alto nivel a cargo de referentes de la industria inmobiliaria, que expondrán algunos datos actuales del mercado en Bolivia y nos contarán de lo último en tendencias en desarrollo urbano.

Los oradores, tanto nacionales como internacionales, nos hablarán de su visión sobre la inversión en Bolivia y la región. Por ejemplo, Damián Tabakman, Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, nos compartirá las estrategias para el desarrollo en Buenos Aires y cómo se aplican a una ciudad como Santa Cruz, y Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina), referirá al impacto del PropTech en la industria inmobiliaria. También estarán presentes José Luis Parada (Asesor Económico de la Gobernación de Santa Cruz), Rodrigo Knebes (Country Manager de InfoCasas en Bolivia), Branko Zabala (CEO de Property Bienes Raíces) y Ricardo Frechou (CEO y Co-Founder de Infocasas).




¡Comparte con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?